Libro del Sistema Solar para niños

sistema solar

En el centro se formó el sol es una de las imágenes de “Tu primer libro del Sistema Solar con Cosmicosaurio” de Juan Antonio López García que trata el Sistema Solar visitando todos los planetas y algunos objetos del universo acompañados por Cosmicosaurio y su nave.

Juan Antonio aborda este libro infantil educativo con la intención de despertar el interés de los niños en los temas relacionados con el Universo y el Sistema Solar, así como con los Dinosaurios. Esta iniciativa le surge a partir de la instalación de su Planetario portátil “Cosmicosaurio” por muchos rincones de España.

“Tu primer libro del Sistema Solar con Cosmicosaurio” explica de forma sencilla y llama pero rigurosa, con el lenguaje infantil, las maravillas de nuestro Sistema Solar. Con este libro regala una lámina del Sistema Solar y la posibilidad de participar en el sorteo de un Telescopio en el mes de Marzo de 2.013, cuya información sobre las bases se puede encontrar en su web www.cosmicosaurio.com. Según nos indica Juan Antonio López García, está muy animado con la acogida que está teniendo este libro y plantea escribir en el verano sobre los Dinosaurios.

El libro tiene el patrocinio de la Asociación Astronómica de la Región de Murcia y del Museo de la Ciencia y el agua de Murcia.

Se puede adquirir en tiendas virtuales como Priceminister y Amazon, en cuyo caso, aquí teneís el enlace: Tu primer libro del Sistema Solar con Cosmicosaurio

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles educativos y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *