DISFRACES RAPIDOS PARA NIÑOS

Muchos disfraces se realizan rápidamente con un trozo de tela o con ropa que tengas por casa y vestir en sintonía con la carita pintada, como estas que puedes ver en caritas pintadas o como en el video siguiente que enseña a hacer una de esta calavera

Si no quieres pintar la cara, puedes utilizar esta buena colección de caretas de carnaval para un disfraz rápido y fácil:

Caretas de Carnaval
Máscaras de carnaval
Caretas para imprimr
Caretas de Payasos

Otra opción es armar un disfraz complementario de cartón como se muestra en el video siguiente para hacer un coche de cartón

También puedes ver

DISFRACES FACILES PARA NIÑOS

Y si con todo ello no te convence ningún disfraz, aquí tienes un libro con 30 ideas para hacer disfraces rápidos para niños que puedes adquirir y si quieres ver los detalles haz click en la imagen:

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles para su educacion y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Este blog recibe con gusto sugerencias de los educadores y de los padres, como de los propios ninos, sobre los contenidos y colaboraciones de quienes lo deseen y cumplan los niveles de calidad exigidos.