POLIGONOS – TEMA FIGURAS GEOMETRICAS – POLIGONOS REGULARES E IRREGULARES

Tema de los Polígonos

En matemáticas estamos viendo los polígonos. Un polígono es una figura geométrica plana limitada limitada por unos segmentos que reciben el nombre de lados. Los elementos más importantes de un polígono son los lados, vértices, ángulos y diagonales. Existen polígonos regulares y polígonos irregulares. Para hallar el perímetro de un polígono tenemos que sumar las longitudes de todos sus lados. ¡Es un tema muy fácil e interesante!
Muchas gracias a Nacho Diego por este fantástico resumen de los polígonos.

fuente: http://ciberciclo2.blogspot.com/2009/06/los-poligonos-en-matematicas-estamos.html

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles educativos y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Este blog recibe con gusto sugerencias de docentes y padres, asi como colaboraciones que realicen sus aportaciones y se ajusten a nuestros contenidos.