Web infantil recursos educativos fichas dibujos y diversión para niños y niñas
Jueves abril 17th 2014

Buscador Infantil

ORDENA PALABRAS: APLICACION DE ORDENAR PALABRAS

Ordena palabras y comprueba. Cual es la definición de la palabra especie:

Esta actividad consiste en ordenar las palabras que se nos presentan desordenadas, para formar una frase o párrafo. Existen varias formas de ordenar las palabras:

1. Escribiendo con el teclado la frase completa. Aunque resulta mas incómodo es interesante cuando se trata de practicar con la ortografía de las palabras sobre todo en el aprendizaje de idiomas.
2. Pulsando sobre las palabras en el orden correcto. Es el método mas rápido y cómodo para resolver esta actividad.
3. Pulsando y arrastrando cada palabra a su lugar de destino. Es un método visual pero resulta mas lento que el anterior.

El enunciado de la pregunta y la pista para llegar al resultado se muestran en la parte superior. También se puede facilitar una pista mediante sonido.

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles para su educacion y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Este blog recibe con gusto sugerencias de los educadores y de los padres, como de los propios ninos, sobre los contenidos y colaboraciones de quienes lo deseen y cumplan los niveles de calidad exigidos.