MUSICA FACIL – SOFTWARE DE MUSICA

SOFTWARE DE MUSICA

MusicEase es una aplicación con la que puedes componer música fácilmente en tu ordenador, de la misma forma que trabajarías con un procesador de textos, pero utilizando pentagramas, notas, escalas, etc.

Puedes componer libremente, utilizando las teclas de tu teclado para representar las distintas notas y visualizando en pantalla la partitura tal y como se vería en papel.

Igual que en un editor de textos, MusicEase incluye comandos básicos de edición, como copiar, cortar, pegar, deshacer, etc. Una vez compuesta tu melodía, puedes salvarla en formato MID y escucharla desde el propio programa.

Puedes añadir título y letras a tus partituras, utilizar acompañamiento, variar el ritmo de reproducción y muchas otras posibilidades.

Descargar MusicEase

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles educativos y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Please follow and like us: