LAS PLANTAS PARA NIÑOS: LAS PARTES Y EL FUNCIONAMIENTO DE LAS PLANTAS

Tags:

El Real Jardin Botánico EN EL AULA DEL BOTÁNICO aporta estos recursos de las partes y el funcionamiento de las plantas, dirigido especialmente para niños.

El Olmo 'Pantalones' te enseña las partes de una planta Todo sobre las plantas para niños

  • El Olmo “Pantalones” te enseña las partes de una planta
    Se trata de una actividad interactiva en la que el olmo Pantalones, el árbol más popular del Real Jardín Botánico, enseña a los niños las partes y el funcionamiento de las plantas.

    Dirigido a: Estudiantes de 7 a 11 años.

  • Linneo y la Clasificación
    Actividad interactiva en la que Carlos Linneo nos muestra la importancia de la clasificación para el estudio de las plantas.

    Dirigido a: Estudiantes de 9 a 16 años.

_______________________________________________________________________

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles educativos y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Este blog recibe con gusto sugerencias de docentes y padres, asi como colaboraciones que realicen sus aportaciones y se ajusten a nuestros contenidos.