LA CIENCIA PARA NIÑOS

La Isla de las ciencias es una aplicacion para aprender ciencias de enseñanza secundaria. La Isla de las Ciencias investiga distintos aspectos relacionados con la Biología y Geología de una isla ficticia. Las investigaciones se llevan a cabo mediante una serie de actividades organizadas en unidades. Para contestar a las cuestiones planteadas el alumno debe utilizar una serie de animaciones interactivas, a través de simuladores o bien a realizar búsquedas a través de la red.
Haz clic en la imagen para acceder a la aplicación.
La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles educativos y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Este blog recibe con gusto sugerencias de docentes y padres, asi como colaboraciones que realicen sus aportaciones y se ajusten a nuestros contenidos.