JUGAR A LOS DADOS – JUEGO DE CALCULO MENTAL


El juego de los dados es ideal para agilizar las sumas. Es una bonita forma de hacer matemáticas. Para ello se trae aquí el juego: Dados Vedoque. Está centrado en el cálculo mental. Hay que hacer clic sobre los dados cuya suma iguale el número objetivo. Mecánica sencilla pero adictiva. Además, como va guardando los récord, nos permite saber si vamos mejorando y plantearnos retos.
En los primeros niveles, se trata de dados “clásicos”, con puntos del 1 al 6 y cantidades objetivo no muy grandes. En los últimos, los dados tienen números y las cantidades crecen.
También puede ser útil para los mayores como “brain training”, especialmente en el último nivel, en el que resulta difícil, al menos para nosotros, pasar de cinco aciertos.
Ahora haz clic aquí para jugar

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles educativos y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Please follow and like us: