HAZ MUSICA CON MARIO – MARIO PAINT COMPOSER

Tags:

Mario Paint Composer es un original editor programado en Flash para que crees tus propias canciones MIDI usando para ello coches, aviones, cisnes, cerdos y personajes de Mario Bros.

Cada figura representa un sonido distinto, que podrás oír si haces clic con el ratón encima. Que suene más aguda o más grave dependerá de en qué línea del pentagrama colocas cada figura. Además puedes regular la velocidad de la canción, para que suena más rápida o más lenta.

Aunque Mario Paint Composer sólo está pensado para divertirse, los resultados son muy originales y se consIguen resultados sorprendentes, aunque sólo reproducibles desde el propio programa.

Descargar Mario Paint Composer

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles educativos y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Este blog recibe con gusto sugerencias de docentes y padres, asi como colaboraciones que realicen sus aportaciones y se ajusten a nuestros contenidos.