Web infantil recursos educativos fichas dibujos y diversión para niños y niñas
Jueves abril 17th 2014

Buscador Infantil

HACER UNA CASA INFANTIL

Distintos modelos e ideas para hacer la casa infantil. Construir una casita infantil en un jardín o en un árbol es el sueño de muchos niños. Aqui se dan algunas ideas de como construirlas

Este primer video muestra una preciosa casa infantil y como se decora y pinta.

Y lo que ya es el ideal de muchos es tener una casa en un árbol. Hay un montón de formas e ideas para hacer una casa infantil en un árbol. Va a depender mucho del espacio disponible y del tipo de árbol o árboles. Aquí tiene una extensa muestra de como construir la casa en el árbol.

Algunas son tan grandes que sobrepasan incluso la idea de los niños y sería para vivir, pero no por ello las dejamos de mostrar.

Si quieres dibujar Colorear casa en el árbol

Pero la casa infantil no tiene por qué ser tan majestuosa. También, puedes adquirir las típicas casas infantiles como estas:

 

Disminuyendo el tamaño, quizás quieras una casa infantil como una casa de muñecas como estas

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles para su educacion y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Este blog recibe con gusto sugerencias de los educadores y de los padres, como de los propios ninos, sobre los contenidos y colaboraciones de quienes lo deseen y cumplan los niveles de calidad exigidos.