Web infantil recursos educativos fichas dibujos y diversión para niños y niñas
Jueves octubre 23rd 2014

EL COLEGIO Y EL AULA – UNIDAD DIDACTICA

El contenido que se presenta como eje para articular el diseño y desarrollo de la Unidad Didáctica “Mi Colegio y mi Aula” constituye un núcleo básico para que los niños a los que va dirigida, por un lado, se desenvuelvan y conecten con este nuevo contexto y, por otro lado, conozcan y se familiaricen con el vocabulario básico que van a utilizar en el mismo.

Atendiendo a las Unidades Didácticas que se desarrollan en los distintos ciclos de Educación Primaria y ajustándonos a su distribución temporal, no coincide esta unidad con lo planificado en el aula en dicha temporalización, pero opinamos que es un contenido necesario y fundamental al que debemos dar prioridad para que el niño tome confianza y seguridad en este ambiente.

MI COLEGIO Y MI AULA

Para abrir y visualizar los bloques de las unidades didácticas es necesario tener instalado Adobe Acrobat Reader 4.0 o posterior.

Si no tiene este programa gratuíto puede descargarlo desde aquí.

sssssss

CEIP Joaquín Carrión Valverde que tiene los siguientes bloques de fichas que conforman la unidad didáctica 1:

Programación

Bloque 1

Bloque 2

Bloque 3

Bloque 4

Bloque 5

Bloque 6

Vocal i

Vocal u

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles para su educacion y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Este blog recibe con gusto sugerencias de los educadores y de los padres, como de los propios ninos, sobre los contenidos y colaboraciones de quienes lo deseen y cumplan los niveles de calidad exigidos.

FacebookDiggLinkedInDeliciousPushaCompartir