DIALOGOS EN INGLES – APRENDER INGLES

Tags: ,

Jobs and Nationalities – Aprender inglés con estas actividades DE DIALOGOS en donde puedes ir frase a frase o de forma continua.


Esta actividad consiste en escuchar y leer un diálogo entre dos o más personajes.

También permiten anular el audio de uno o varios personajes para que el usuario pueda asumir el rol de dicho personaje.

Disponen de dos modos de reproducción: reproducción continua, y reproducción frase a frase donde el usuario dosifica la reproducción del diálogo y las pausas entre frases.

Al crear un diálogo podrás configurar, tanto los personajes, como el diálogo entre estos, así como grabar el audio correspondiente a cada parte del diálogo.

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles educativos y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Este blog recibe con gusto sugerencias de docentes y padres, asi como colaboraciones que realicen sus aportaciones y se ajusten a nuestros contenidos.