CRUCIGRAMA CON PISTAS INTERACTIVAS – CRUCIGRAMA DE AVES

Crucigrama con pistas de palabras y letras y que cuenta con imágenes. Crucigrama con pistas interactivas. Haz clic en el crucigrama para obtener las imágenes y las ayudas.

Debes completar el crucigrama haciendo corresponder una letra en cada casilla.

Para completar una palabra debes pulsar con el ratón sobre cualquiera de las casillas de dicha palabra, y entonces se muestra la definición de esa palabra.
La definición de cada palabra puede venir dada por una de estas 3 formas:

1. mediante un definición escrita, como es habitual.
2. mediante un sonido
3. mediante una imagen.

Existen palabras en horizontal y en vertical, que deben escribirse de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo.

Si te atascas puedes pedir ayuda mediante una pista de letra y si estás muy atascado una pista de palabra, pero cada vez que solicites ayuda se te restará puntuación del resultado de manera proporcional.

Cuando hayas completado el crucigrama pulsa sobre CORREGIR y comprobarás tu puntuación o tus fallos en caso de tenerlos.

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles educativos y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Please follow and like us: