Web infantil recursos educativos fichas dibujos y diversión para niños y niñas
Jueves octubre 23rd 2014

COMO AYUDAR AL PLANETA: PLANETA SOS

Planeta S.O.S.

S.O.S Ayuda al Planeta

Estamos asistiendo a la más rápida extinción masiva de seres vivos en la historia del planeta. La Tierra ya ha perdido el 30% de su riqueza natural. Además el caudal de los ríos es cada vez menor y su carga contaminante impide el desarrollo de su valiosa y productiva flora y fauna; al tiempo que asistimos a una paulatina desaparición de las zonas húmedas alimentadas por las aguas subterráneas. El agua es un bien escaso y cada vez hay más animales en extinción.

¿Pero y nosotros podemos hacer algo por salvar el planeta?

VOLVER AL INICIO INICIO

PUEDES AYUDAR
1) En el campo
2) Con el agua
3) Con la atmósfera
4) Con los seres vivos
5) Con la basura

Es una iniciativa de la Junta de Castilla y León

 

Relacionado:
COLOREAR DIA DE LA TIERRA
DIA DE LA TIERRA PARA COLOREAR

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles para su educacion y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Este blog recibe con gusto sugerencias de los educadores y de los padres, como de los propios ninos, sobre los contenidos y colaboraciones de quienes lo deseen y cumplan los niveles de calidad exigidos.

FacebookDiggLinkedInDeliciousPushaCompartir