Web infantil recursos educativos fichas dibujos y diversión para niños y niñas
Domingo octubre 26th 2014

COLOREAR OFICIOS PROFESIONES HERRAMIENTAS DIBUJOS PARA COLOREAR DE BOMBEROS, CARPINTEROS, MEDICOS … COLOREAR PROFESIONES

240 FICHAS de DIBUJOS DE OFICIOS, PROFESIONES Y HERRAMIENTAS para imprimir y colorear y pintar.

DIBUJOS INFANTILES PARA COLOREAR Y PINTAR DE PROFESIONES PARA NIÑOS Y NIÑAS. DIBUJOS GRATIS PARA IMPRIMIR DE BOMBEROS, ALBAÑILES, CARPINTEROS, MECANICOS, FONTANEROS, POLICIAS, MEDICOS, AVIADORES, ETC ETC.

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A 240 DIBUJOS PARA IMPRIMIR, PINTAR, DIBUJAR Y COLOREAR

COLOREAR OFICIOS PROFESIONES Y HERRAMIENTAS

MUCHAS IMAGENES PARA NIÑOS Y NIÑAS!!!!!

Nota para padres o profesores:

El concepto de profesión ha estado unido al desarrollo de la sociedad; por eso es difícil poseer una definición única, ya que existe una frontera difusa entre lo que es una ocupación y una profesión. La palabra profesión proviene del latín professio-onis, que significa acción y efecto de profesar.
El uso común del concepto tiene diferentes acepciones, entre ellas: empleo, facultad u oficio que cada uno tiene y ejerce públicamente. Las profesiones son ocupaciones que requieren de un conocimiento especializado, una capacitación educativa de alto nivel, control sobre el contenido del trabajo, organización propia, autorregulación, altruismo, espíritu de servicio a la comunidad y elevadas normas éticas.
Generalmente se acepta que una profesión es una actividad especializada del trabajo dentro de la sociedad, y a la persona que la realiza se le denomina: profesional. Se refiere a menudo específicamente a una facultad, o capacidad adquirida tras un aprendizaje que puede estar relacionado a los campos que requieren estudios de:
1.Formación Profesional donde se adquieren los conocimientos especializados respectivos para ejercer una ocupación u oficio; o a
2.Estudios universitarios, posgrado o licenciatura, tales como la psicología, derecho, medicina, instrumentación quirúrgica, enfermería, arquitectura, contaduría o la ingeniería.
Se refiere, generalmente, a la naturaleza de la ocupación, del empleo y a la forma de ejercerlo que tiene esa persona. La profesión aborda el desempeño de la práctica y la disciplina se preocupa del desarrollo del conocimiento enriqueciendo la profesión desde su esencia, y profundizando el sustento teórico de la práctica.

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles para su educacion y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Este blog recibe con gusto sugerencias de los educadores y de los padres, como de los propios ninos, sobre los contenidos y colaboraciones de quienes lo deseen y cumplan los niveles de calidad exigidos.

FacebookDiggLinkedInDeliciousPushaCompartir