APRENDER A PRONUNCIAR INGLES – PRIMARIA

Tags:

Aplicación para aprender a pronunciar las palabras básicas en inglés.

Una actividad sencilla para repasar la pronunciación del vocabulario básico en inglés: colores, familia, números, la casa, la ropa, los animales, los días y los meses. Está dirigido a alumnos de Primaria y pretende que se familiaricen con la pronunciación nativa en inglés.
Se centra en palabras básicas primando la compresión de la pronunciación nativa.
Los sonidos utilizados son de Google Dictionary. Una dirección muy útil como diccionario en múltiples idiomas y que, en los términos en inglés, además añade la pronunciación.
Bueno, ahora podéis hacer clic aquí para jugar. Es un juego educativo de

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles educativos y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Este blog recibe con gusto sugerencias de docentes y padres, asi como colaboraciones que realicen sus aportaciones y se ajusten a nuestros contenidos.