Web infantil recursos educativos fichas dibujos y diversión para niños y niñas
Jueves octubre 23rd 2014

APRENDE EN UN MUNDO DE FANTASIA APRENDER JUGANDO

El Mundo de Fantasmín

Aprendiendo a contar

El mundo de Fantasmín es un mundo fantástico donde el aprendizaje es un puro juego . A través de este recurso se accede al castillo de este pequeño fantasma. Como es un castillo encantado, podemos entrar por la puerta o por cualquiera de sus diez ventanas.
También hay que aprender a lavarse las  manos

En cualquier caso, encontraremos en cada una de las estancias de este estupendo castillo una serie de actividades, con distintos niveles de dificultad, para el aprendizaje de áreas curriculares tan diversas como el reconocimiento de letras , números , formas , colores , espacios, ubicación en los entornos cotidianos, transcurso del tiempo, música, introducción al mundo de la pintura y a los conceptos de suma y resta .
Documentación para profesores

Mediante  juegos, poesías, narraciones y otros recursos atractivos, se desarrollan en esta página todos los contenidos curriculares propios de la Educación Infantil y Preescolar. Su presentación es tan atractiva que también es recomendable para niños que empiezan Primaria. Además de las propuestas para el alumnado, se pueden encontrar sugerencias e instrucciones para padres y profesores.

Visita El Mundo de Fantasmín

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles para su educacion y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Este blog recibe con gusto sugerencias de los educadores y de los padres, como de los propios ninos, sobre los contenidos y colaboraciones de quienes lo deseen y cumplan los niveles de calidad exigidos.

FacebookDiggLinkedInDeliciousPushaCompartir