Web infantil recursos educativos fichas dibujos y diversión para niños y niñas
Jueves octubre 30th 2014

ACTIVIDADES PARA EL VERANO: INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

educacion verano

Portal de Educación de Junta de Castilla-León: “Abierto por Vacaciones”

El portal reune actividades para vacaciones para todas las edades, divididas en tres grandes bloques:

  • educación infantil
  • educación primaria
  • educación secundaria

Un conjunto de juegos educativos y actividades ideales para las vacaciones clasificados en muchas aplicaciones más que os van a mantener entretenidos todo el verano.

Haz clic en la imagen SUPERIOR para empezar

Un año más el Portal de Educación sigue “Abierto por vacaciones” durante los meses de verano, con recursos educativos para todas las edades.
Los meses de verano son también un buen momento para continuar aprendiendo. Este escritorio de verano acerca a los estudiantes a otro espacio educativo fuera de las aulas. Al disponer de recursos diferenciados por edades, todo el alumnado tendrá la oportunidad de aprender conceptos nuevos y repasar otros que ya conoce.

Más de 100 actividades y juegos diferentes repartidos entre todos los recursos educativos que componen este espacio especial para las vacaciones de verano.

Repaso de conceptos curriculares, juegos de habilidad y observación para todas las edades, concienciación por el Medio Ambiente y la importancia del reciclaje y el consumo responsable, escenarios pirata y del antiguo Egipto para pasatiempos variados, todo sobre la mitología griega: sus Dioses, héroes y demás personajes mitológicos.Además, también el inglés protagonista en algunos de los contenidos de las 3 etapas.

    Un escenario con espacios diferenciados para cada etapa educativa

    Infantil
    Primaria
    Secundaria
La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles para su educacion y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Este blog recibe con gusto sugerencias de los educadores y de los padres, como de los propios ninos, sobre los contenidos y colaboraciones de quienes lo deseen y cumplan los niveles de calidad exigidos.

FacebookDiggLinkedInDeliciousPushaCompartir