Web infantil recursos educativos infantiles fichas dibujos y diversión para niños y niñas
Martes diciembre 23rd 2014

Buscador infantil

SELECCION PELICULAS DE DIBUJOS ANIMADOS

Una muestra de la selección de las mejores películas para niños de dibujos animados.

Bambi (1950)

Duración:1h 10min

Género: Dibujos animados
Doblaje: Latino
Sinopsis: En la hermosa pradera nació un lindo venadito llamado Bambi, él y sus amigos Tambor, el conejo juguetón, y Flor, la tímida y adorable mofeta, pasaran días de diversión, averiguando siempre lo bueno que les depara la naturaleza. Pero no siempre será así Bambi también deberá enfrentarse a los cazadores.

Música, maestro (1950)

Duración:1h 15min
Género: Musical y Dibujos animados
Doblaje: Latino
Sinopsis: Esta es una representación musical animada de variadas canciones realmente exitosas en sus tiempos y escenificadas por los conocidos dibujos animados de Disney. Esta antología musical animada está compuesta por 10 fragmentos.
+ 14 puntos
1998 reproducciones

El Señor Sapo (1950)

Género: Dibujos animados
Doblaje: Español
Sinopsis: J. Tadeus es un sapo que tiene gran afición por los automóviles así que no duda en hacer todo lo que esté a su alcance para conseguir uno. Esto incluye cambiar su hermosa mansión por un auto nuevo. Pero todo saldrá más pues el auto que consigue resultó siendo robado. Sus amigos trazan un plan para e…

La cenicienta (1950)

Duración:1h 11min
Género: Musical, Infantil y Dibujos animados
Doblaje: Español
Sinopsis: Érase una vez una hermosa y bondadosa joven llamada Cenicienta, a quien su cruel madrastra y sus dos hermanastras obligaban a ocuparse de las labores más duras del palacio, como si fuera la última de las criadas. Sucedió que el hijo del Rey celebró un gran baile. Cenicienta ayudó a sus egoístas hermanas.

Blancanieves y los 7 enanitos (1950)

Duración:1h 23min
Género: Infantil y Dibujos animados
Doblaje: Español
Sinopsis: Un cuento de príncipes y princesas La bella Blancanieves se ve obligada a huir del castillo donde vivía porque su malvada madrastra no soportaba que fuera más bella que ella. Se refugia en la cabaña de los siete enanitos, hasta que es encontrada y envenenada con una manzana por su horrible madrasta.

Fantasia (1950)

Duración:2h 0min
Género: Musical, Infantil, Fantasía y Dibujos animados
Doblaje: Latino
Sinopsis: Todo un clásico de la Disney, una colección de interpretaciones animadas de grandes obras de música clásica. En “The Sorceror’s Apprentice” Mickey Mouse es un aprendiz de mago que se sobrepasa en sus límites. “The Rite of Spring” cuenta la historia de la evolución, desde los seres unicelulares.

Dumbo (1950)

Duración:1h 4min
Género: Infantil y Dibujos animados
Doblaje: Español
Sinopsis: Las cigueñas llegan, como todos los años, hasta un pintoresco circo para repartir los bebés a sus respectivas mamás. La señora Dumbo, una elefanta, descubre que su pequeño tiene unas orejas enormes; todas sus compañeras se ríen de su bebé, pero la señora Dumbo le defiende siempre.

Los tres caballeros (1950)

Duración:1h 9min
Género: Musical, Infantil, Dibujos animados y Comedia
Doblaje: Español
Sinopsis: El gallo Panchito, el loro José Carioca y el pato Donald protagonizan esta comedia musical en la que se combinan personajes reales con dibujos animados. Mucho ritmo, chicas guapas y diversión son los principales ingredientes de esta maravillosa obra de Disney.

Tiempo de melodía (1948)

Duración:1h 53min
Género: Dibujos animados
Doblaje: Latino
Sinopsis: Gran cinta producida por Walt Disney Pictures y dirigida por los directores: Clyde Geronimi, Wilfred Jackson, Jack Kinney, Hamilton Luske. Desarrollan una serie de aventuras en éste clásico de Disney, que ocupa el décimo lugar dentro de las hermosas historias producidas por Disney.

Saludos Amigos (1944)

Género: Dibujos animados
Doblaje: Español
Sinopsis: Presenta cuatro historias protagonizadas por el Pato Donald, Goofy y José Carioca, todas ellas ambientadas en Sudamérica y que van desde los Andes, hasta la Pampa Argentina o Río de Janeiro. Es una divertida historia que mezcla la fantasía y la realidad.

El dragón chiflado (1941)

Género: Dibujos animados
Doblaje: Español
Sinopsis: Un hermoso dragón morado, descubre desde muy pequeño, que no es igual a los demás dragones de su especie. A él le gusta conversar con los humanos, escribir canciones, cantarlas, escribir música, bailarla, gusta de la poesía y la actuación y, sobre todo, gusta de la compañía de los seres humanos.
La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles educativos y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.