Web infantil recursos educativos fichas dibujos y diversión para niños y niñas
Miércoles octubre 22nd 2014

Disfraces para niños. Muchas ideas de disfraces y patrones

Disfraces para niños y niñas, muchas ideas de disfraces con sus patrones para poder hacerlos con las explicaciones para que te resulte facil tener tu disfraz.

Elige tu disfraz

Hay disfraces de colibrí, caracol, sol, mariposa, flor, conejo, gallo que encontrarás aqui y además tienes todos estos disfraces en los posts siguientes:

Los tres Cerditos y el Lobo

Ricitos de Oro y Ositos

Disfraz de dia floreado

Catarina Bebe

Disfraces de Los Picapiedra y del troncomovil

Scooby Doo y la máquina misteriosa

Bob y Wendy, los constructores

Además estos disfraces adicionales. Pincha en las imagenes para ampliar e imprimir. Cada cuadrado equivale a 5 centímetros.

Patrones de disfraces de colibrí, caracol, sol y mariposa:

Patrones de los disfraces de Flor, de Conejo y de Gallo

Aqui tienes la explicación:

A continuación tienes unos bonitos disfraces para niños que puedes comprar desde estos enlaces y que te los lleven a casa:

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles para su educacion y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Este blog recibe con gusto sugerencias de los educadores y de los padres, como de los propios ninos, sobre los contenidos y colaboraciones de quienes lo deseen y cumplan los niveles de calidad exigidos.

FacebookDiggLinkedInDeliciousPushaCompartir