Web infantil recursos educativos fichas dibujos y diversión para niños y niñas
Jueves octubre 23rd 2014

DISFRACES CON BOLSAS DE BASURA

Ideas de disfraces. Disfraces con bolsas de basura muy fáciles de hacer y muy baratos. Aqui tienes distintas ideas para disfrazarte. El color y el tamaño de la bolsa la tienes que elegir segun el disfraz. A veces necesitas complementarla Ideal para escuelas con papeles de colores o papel crepé, por ejemplo para hacer la pajarita. Si quieres ir de payaso necesitas una nariz de payaso y si te pones una peluca ya nadie se imaginará que ese disfraz se inició con una bolsa de basura.

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles para su educacion y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Este blog recibe con gusto sugerencias de los educadores y de los padres, como de los propios ninos, sobre los contenidos y colaboraciones de quienes lo deseen y cumplan los niveles de calidad exigidos.

FacebookDiggLinkedInDeliciousPushaCompartir