MAQUETA ESTACION BOMBEROS – MAQUETAS RECORTABLES BOMBEROS

maqueta-parque-de-bomberos

Maqueta recortable de una estación de bomberos.

El nombre de bombero procede de que tradicionalmente, para apagar fuegos utilizaban bombas para sacar agua de pozos, ríos o cualquier otro depósito o almacén de agua cercano al lugar del incendio. Se atribuye al Emperador César Augusto la creación del primer cuerpo de bomberos en Roma.

MAQUETA PARQUE DE BOMBEROS
Actualmente los bomberos (o el cuerpo de bomberos) son una organización que se dedica a prevenir incendios y todo tipo de accidentes. Realizan muchas acciones de control, extinción de incendios, manipulación de materiales peligrosos e incendiables, preservar edificios en mal estado que hay que impedir que ocasionen víctimas, haciendo actuaciones de prevención o de derribo si fuera necesario, actuación en desastres, rescate y salvamento de personas, así como intervención en todo tipo de siniestros y apoyo a las otras fuerzas del estado.

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles educativos y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Please follow and like us: