Web infantil recursos educativos fichas dibujos y diversión para niños y niñas
Jueves octubre 23rd 2014

MAQUETA COHETE ESPACIAL EN PAPEL PARA NIÑOS HACER EL COHETE Y SU LANZADERA

Cohete espacial con su lanzadera. MAQUETA RECORTALE EN PAPEL.

Un cohete espacial es una máquina que, utilizando un motor de combustión, produce la energía cinética necesaria para la expansión de los gases, que son lanzados a través de un tubo propulsor (llamada propulsión a reacción). Por extensión, el vehículo, generalmente espacial, que presenta motor de propulsión de este tipo es denominado cohete o misil. Normalmente, su objetivo es enviar artefactos (especialmente satélites artificiales y sondas espaciales) o naves espaciales y hombres al espacio (véase atmósfera).
Un cohete está formado por una estructura, un motor de propulsión a reacción y una carga útil. La estructura sirve para proteger los tanques de combustible y oxidante y la carga útil. Se llama también cohete al motor de propulsión en sí mismo.A CONTINUACIÓN TIENES VARIAS OPCIONES DE DESCARGA CON SUS INSTRUCCIONES

PatternA4 (2Pages) (Shuttle) PatternA4 (4Pages) (Launch pad)
Download Download
(232KB) (287KB)
InstructionsA4 (2Pages) (Shuttle) InstructionsA4 (2Pages) (Launch pad)
Download Download
(230KB) (209KB)
PatternLTR (2Pages) (Shuttle) PatternLTR (4Pages) (Launch pad)
Download Download
(237KB) (286KB)
InstructionsLTR (2Pages) (Shuttle) InstructionsLTR (2Pages) (Launch pad)
Download Download
(235KB) (209KB)

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles para su educacion y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Este blog recibe con gusto sugerencias de los educadores y de los padres, como de los propios ninos, sobre los contenidos y colaboraciones de quienes lo deseen y cumplan los niveles de calidad exigidos.

FacebookDiggLinkedInDeliciousPushaCompartir