Web infantil recursos educativos fichas dibujos y diversión para niños y niñas
Miércoles octubre 22nd 2014

MANUALIDAD ARBOL DE NAVIDAD CON PAPEL CREPE

Manualidad de árbol  de Navidad con papel crepé que pueden hacer los niños
Se necesita distintos tonos de verdes en papel crepe y con uno de marrón para el tronco sería suficiente aunque si lo haces con dos tonos de marrón, mejor. Para la estructura del tronco se precisa un rollo vacío de papel higiénico.
Árbol navideño hecho de papel crepe
En esta manualidad debes pegar el rollo de papel higiénico con el papel o los papeles marrones para formar el tronco.

Las hojas se hacen siguiendo el esquema de as imágenes. Primero tienes que doblarlas tal como se señala a continuación y pegarlas una tras otra hasta formar el árbol de Navidad.

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles para su educacion y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Este blog recibe con gusto sugerencias de los educadores y de los padres, como de los propios ninos, sobre los contenidos y colaboraciones de quienes lo deseen y cumplan los niveles de calidad exigidos.

FacebookDiggLinkedInDeliciousPushaCompartir