EJERCICIOS DE ORTOGRAFIA

Ejercicios de ortografía para hacer en casa a través de una aplicación on line que pone de manifiesto el apoyo que proporciona internet como complemento al estudio en clase.

Este es un recurso para comprobar la ortografía on line que se llama ortoflash, que tiene por objeto practicar las reglas de ortografías y hacer ejercicios on line de ortografía. Hay distintas unidades que explican las reglas ortográficas, que van desde la utilización correcta de las letras a la acentuación y puntuación. En cada unidad hay diferentes temas que explicarán la teoría de las reglas para pasar posteriormente a hacer ejercicios de ortografía. Se pueden acceder a los ejercicios de ortografía haciendo click en la imagen.

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles educativos y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *