Web infantil recursos educativos fichas dibujos y diversión para niños y niñas
Viernes octubre 31st 2014

Colaboradores

Si quieres colaborar con “La casa infantil” sólo tienes que ponerte en contacto a través del correo que figura más abajo. Puedes colaborar escribiendo artículos o enviando materiales.

La casa infantil tiene la vocación de reunir materiales y ofrecerlos a muchas personas y conectar muchos lugares en internet. Ello enriquece los recursos educativos que compartimos entre todos.

Tu puedes colaborar con tus trabajos para que sean publicados en lacasainfantil.com siguiendo los siguientes pasos:

Envia tus textos o materiales a

indicando los puntos que se relacionan a continuación:

  1. Titulo del artículo o material: Sugiere un título representativo.
  2. Señala tu nombre o el nick que quieras utilizar.
  3. Envia el texto y/o material ya sean imágenes o videos. Si los videos estan en youtube o en algún otro sitio web tan sólo tienes que remitir el enlace del mismo o el código embed.
  4. El material debe ser único. No se permiten copias y debe respetar las normas de publicación  y que no se infringe ningún derecho.
  5. Las normas de publicación son las generalmente aceptadas en sitios de recursos educativos infantiles. Es decir, debe ser de contenido respetuoso con cualquier persona, sin faltas de ortografía y de contenido de interés en la línea de lacasainfantil.com que se reserva el derecho a aceptar o no la publicación.

LA CASA INFANTIL

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles para su educacion y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Este blog recibe con gusto sugerencias de los educadores y de los padres, como de los propios ninos, sobre los contenidos y colaboraciones de quienes lo deseen y cumplan los niveles de calidad exigidos.

FacebookDiggLinkedInDeliciousPushaCompartir