DISFRACES CASEROS PARA NIÑOS

Los disfraces caseros para niños es tan divertido idearlos y hacerlos como llevarlos el día de carnaval o de Halloween o de la fiesta de disfraces que quieras. Aquí tienes una selección de disfraces caseros para niños que te darán ideas para elegir y hacer tu disfraz. Todos ellos son disfraces que puedes hacer en casa y, muchos son muy fáciles de hacer, así como baratos.

Los mejores disfraces caseros son aquellos en que pones la imaginación y sabes utilizar las cosas de casa y saberlas reciclar en un disfraz casero. El disfraz de las colas de dragón que aparece en la imagen es un ejemplo de ello, con las caras pintadas te resultará una muestra de lo que son los disfraces caseros.

A continuación tienes una selección de disfraces caseros, en cuyos enlaces puedes ver como se hacen.

DISFRAZ DE FANTASMA

DISFRAZ CASERO CON GLOBOS PARA NIÑOS

DISFRAZ CASERO DE MARIPOSA

DISFRAZ CASERO DE MOMIA

FANTASIA CARITAS PINTADAS

CARITA DE MONSTRUO

DISFRAZ DE SPIDERMAN

DISFRAZ DE FLOR

No dejes de ver también:

SELECCION DE DISFRACES ORIGINALES PARA NIÑOS PARA HACER EN CASA

DISFRACES PARA NIÑOS : IDEAS Y PATRONES

DISFRACES CASEROS

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles educativos y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Este blog recibe con gusto sugerencias de docentes y padres, asi como colaboraciones que realicen sus aportaciones y se ajusten a nuestros contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>