SUPERNENAS – DIBUJOS PARA COLOREAR DE SUPERNENAS

Dibujos para colorear de Supernenas

Craig McCracken dibujó por primera vez a las “Chicas Superpoderosas” o “Supernenas” a comienzos del año 1990, para presentarlas en la Universidad de California (Cal Arts) en donde estudiaba arte y animación. En primer momento las bautizó con el nombre de “Whoop-Ass Girls” (traducido como “Las chicas rompetraseros”) y las había creado para que fueran “un éxito entre universitarios veinteañeros que fuman marihuana”. Craig conoció en Cal Arts a Genndy Tartakovsky. Con él trabajó en “Dos perros tontos” (Two Stupid Dogs) para los estudios Hanna-Barbera y luego fue segundo de Genndy durante la creación de “El Laboratorio de Dexter” (Dexter’s Laboratory). Tras unos años, en 1996, presentó el proyecto a los ejecutivos de Hanna Barbera, los cuales lo aceptaron, quedando así a cargo de la serie sirviendo como creador, redactor y director. McCracken dice haberse inspirado en el Batman de Adam West, en Mister Magoo, George de la jungla y, por supuesto, en el Anime Japonés.

supernenas-para-pintar.gif

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles educativos y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Please follow and like us: