Web infantil recursos educativos infantiles fichas dibujos y diversión para niños y niñas
Jueves diciembre 18th 2014

Buscador infantil

DIBUJOS NIÑOS

Dibujos para niños y niñas es uno de los contenidos más importantes de la casa infantil existiendo una gran cantidad de dibujos para colorear, completar, unir puntos para descubrir la imagen escondida y un largo etcétera de actividades basadas en dibujos para niños.

Tienes dibujos para pintar y colorear de todo tipo como por ejemplo de actividades para verano o invierno, de muchas secuencias temporales como colorear aprovechando actividades escolares o celebraciones de días especiales, personajes, dibujos animales, colorear secciones para aprender jugando, entre muchos otros que los puedes encontrar en la sección de:

Dibujos para colorear

Una sección particular es la de cuentos para colorear en donde encontrarás dibujos de cuentos como La Cenicienta, El Flautista de Hamelin, Hansel y Gretel, el Patito Feo, la Ratita Presumida, Garbancito, Soldadito de Plomo etc.

Disney colorear reúne versiones de cuentos clásicos llevados a los dibujos animados por Disney y ahí encontrarás Los tres cerditos, Peter Pan, etc y muchos personajes disney para pintar y colorear como

También puedes hacer dibujos de completar o unir puntos para encontrar el dibujo escondido como muchas secciones que se irán ampliando.

Toda una gran recopilación de dibujos de los que a continuación te damos una muestra:

76.JPG78.JPGFIGURAS (120).jpgFIGURAS (121).jpgFIGURAS (31).jpgFIGURAS (32).jpgPUNTOS 03.jpgPUNTOS 07.jpgRELLENE 13.jpgRELLENE 16.jpgBusca muchos mas dibujos niños en la casa infantil

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles educativos y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.