DIBUJOS GORMITI PARA PINTAR Y COLOREAR


Gormiti, los invencibles Señores de la Naturaleza (Gormiti, Gli Invincibili Signori della Natura) es una línea de juguetes que se basa en una amplia colección de miniaturas no articuladas de PVC, cada una de las cuales se vende conjuntamente con una carta coleccionable.

Las figuras se crearon en 2005 por la empresa italiana Giochi Preziosi y han dado orígen a sus propias series de animación, historietas y múltiple merchandising asociado.

Una excelente colección de dibujos gormiti se encuentran en El blog de Carlos, con las siguientes colecciones de dibujos de gormiti

Pinta Gormiti
Colorea Gormiti (2)
Dibujos Gormiti (3)
Más Gormiti (4) para pintar
Dibujar Gormiti de la serie 3 (5)
Mas Gormiti para colorear
Colorea Gormiti como un juego
Dibujos para colorear Gormiti

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles educativos y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Please follow and like us: