DIBUJOS DE POCAHONTAS PARA PINTAR Y COLOREAR

Dibujos de Pocahontas para pintar y colorear.

Pocahontas (Virginia, Estados Unidos, c. 1595; Londres, Inglaterra, 21 de marzo de 1617) fue la hija mayor de Wahunsonacock, más conocido como jefe Powhatan, jefe de la confederación algonquina, en Canadá. Su verdadero nombre era Matoaka en Lenguas algonquinas, pero se la conoce por su seudónimo cuyo significado en la lengua Powhatan significa “Pequeña Licenciosa”. Su vida ha constituido la base de numerosas películas como la película El nuevo mundo de Terrence Malick o la realizada por la compañía Disney en 1995 llamada Pocahontas y su secuela en 1998. Se la bautizó bajo el nombre de Rebecca, por lo que al casarse pasó a ser Lady Rebecca Rolfe.pocahontas3.png.jpgpocahontas2.png.jpgpocahontas1.png.jpg

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles educativos y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Please follow and like us: