Web infantil recursos educativos fichas dibujos y diversión para niños y niñas
Jueves abril 17th 2014

Buscador Infantil

CUENTOS PARA COLOREAR: LA SIRENITA

Dibujos de la sirenita para colorear. La sirenita (en danés Den lille havfrue) es un cuento de hadas escrito por el escritor y poeta danés Hans Christian Andersen (1805-1875), famoso por sus cuentos para niños. Fue publicado por primera vez el 7 de abril de 1837.

sir25.png.jpgsir24.png.jpgsir23.png.jpgsir22.png.jpgsir21.png.jpgsir20.png.jpgsir19.png.jpgsir18.png.jpgsir16.png.jpgsir15.png.jpgsir14.png.jpgsir13.png.jpgsir12.png.jpgsir11.png.jpgsir10.png.jpgsir9.png.jpgsir8.png.jpgsir7.png.jpgssir6.png.jpgsir5.png.jpgsir4.png.jpg
La sirenita ha cumplido la edad necesaria para que se le permita ascender hasta la superficie. En su primera incursión salva a un príncipe de ahogarse en el mar, y queda irremediablemente enamorada de él. Pero aunque realiza muchos sacrificios, entre ellos aceptar el pacto con una bruja de quedarse sin voz a cambio de un cuerpo humano, el príncipe finalmente se enamora de otra mujer. La sirenita tuvo entonces ocasión de volver a su vida bajo el mar, pero como para ello debía lastimar al príncipe, prefirió sacrificarse por él. Cuando piensa que ha llegado su fin, unas hadas acuden junta a ella y la llevan a vivir al cielo.

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles para su educacion y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Este blog recibe con gusto sugerencias de los educadores y de los padres, como de los propios ninos, sobre los contenidos y colaboraciones de quienes lo deseen y cumplan los niveles de calidad exigidos.