Web infantil recursos educativos fichas dibujos y diversión para niños y niñas
Miércoles octubre 1st 2014

CARAS PARA PINTAR Y COLOREAR PARA NIÑOS CARAS DE DISTINTAS FORMAS PARA IMPRIMIR Y COLOREAR

CARAS DE PERSONAS PARA DIBUJAR Y COLOREAR. DIBUJOS INFANTILES PARA NIÑOS Y NIÑAS DE CARAS PARA DIBUJAR, COLOREAR Y PINTAR.
Aquí tenéis caras diferentes de personas en blanco, vacías, para que podáis dibujar los ojos, la nariz , la boca y todo lo que se os ocurra para darles vida y personalidad.
Distintas caras con multiples formas para dibujar. Caras de mujeres, hombres, niños y niñas.
CARAS VACÍAS DE PERSONAS PARA DIBUJAR Y COLOREAR.
DIBUJOS INFANTILES PARA NIÑOS Y NIÑAS DE CARAS PARA DIBUJAR, COLOREAR Y PINTAR.
Imprime las caras y diviertete dibujando con tu imaginación.

Es una recopilación que en este caso se toma de la siguiente Fuente: http://www.cuentosparacolorear.com/caras/caras-para-dibujar.html

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles para su educacion y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Este blog recibe con gusto sugerencias de los educadores y de los padres, como de los propios ninos, sobre los contenidos y colaboraciones de quienes lo deseen y cumplan los niveles de calidad exigidos.

FacebookDiggLinkedInDeliciousPushaCompartir