PINTAR EL DIA DE ANDALUCIA DIBUJOS PARA PINTAR Y COLOREAR FIESTA DE ANDALUCIA

Nada mejor para celebrar el día de Andalucía como pintar cada una de sus letras al más estilo andaluz. Utiliza los colores de Andalucía para darle color.

Dibujos para pintar y colorear del día de Andalucía. El Día de Andalucía se celebra el 28 de febrero y conmemora el referendum del año 1980, que dio autonomía plena a la comunidad andaluza. En muchos pueblos y ciudades se decoran los balcones, donde se cuelga la bandera de Andalucía de las rejas de esta, y se celebran concursos de patios andaluces, entre otros.

En los colegios, aunque la semana del 28 de febrero es festiva, conocida como Semana Cultural o bien Semana Blanca, el viernes de la semana anterior suele ser un día festivo en el colegio, y toman el desayuno andaluz, y colorean dibujos referentes a los símbolos de Andalucía, su historia y sus costumbres, representan obras de teatro costumbristas y cantan el Himno de Andalucía.

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles educativos y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Please follow and like us: