COMO HACER DISFRAZ DE FANTASMA PARA NIÑOS

disfraz de fantasma

Hacer un disfraz de fantasma no es difícil pero tienes que tener una serie de precauciones o trucos. Necesitas una sábana blanca por supuesto. Toma la medida y el lugar de los ojos para recortar. No la dejes demasiado larga para que el niño o la niña pueda correr con comodidad pero tampoco corta porque entonces no parecerá un fantasma.

Para la altura de los ojos tienes que atender al truco principal que es que debajo de la sábana se ponga un gorro que permita sujetar la sábana y no se descoloque, además dará un aspecto más siniestro con la cabeza más ancha. Ahora ya puedes cortar la parte de los ojos, lo suficiente para que vea sin problema.

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles educativos y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Este blog recibe con gusto sugerencias de docentes y padres, asi como colaboraciones que realicen sus aportaciones y se ajusten a nuestros contenidos.