ADIVINANZA CON PISTAS – JUEGO DE ADIVINANZA CON AYUDAS Y TIEMPO

Tags:

Adivina con pistas. Tienes que adivinar de que ave se trata. Se va a medir el tiempo y el número de intentos. tendrás una puntuación según lo que tardes y con los intentos que lo hagas pero no te puedes precipitar en dar la solución

Las adivinanzas son actividades en las que debes averiguar una palabra a partir de una serie de pistas que se van facilitando.

Cada vez que pides una pista la puntuación que obtendrás disminuye, por lo que debes intentar adivinar la palabra con el mínimo número de pistas. Pero cuidado, porque cada adivinanza tiene un número máximo de intentos que no debes superar.

Las pistas que se ofrecen pueden ser de texto o de audio y pueden ir acompañadas de una imagen incompleta que según vamos pidiendo pistas va completándose y mostrándose con mas claridad.

La casa infantil es una web con el objetivo de aportar materiales infantiles educativos y entretenimiento. Los maestros, profesores y padres pueden encontrar muchos recursos escolares para complementar muy diversas disciplinas y niveles de su educacion. Hay materiales para preescolar, infantil, primaria etc.

Puede consultar mas articulos de la casa infantil o utilizar el buscador para localizar el recurso infantil que necesita.

Este blog recibe con gusto sugerencias de docentes y padres, asi como colaboraciones que realicen sus aportaciones y se ajusten a nuestros contenidos.